¡¡Qué bien estáis trabajando!!
Estos solo son unos ejemplos de lo bien que estáis haciendo en casa las tareas que os propongo.
Tanto Mario, Miguel, Leyre y Eugenia están siguiendo al pie de la letra los procesos que os voy pautando, así como el número de fichas diarias, para que aprendáis mucho!!!
Aprovecho esta ocasión para recordaros, de nuevo, que el material de clase que os he entregado no es para que lo realicéis de una vez, de forma arbitraria, o simplemente siguiendo las órdenes o leyendas que aparecen en el reverso de cada ficha.
Este trabajo debe hacerse de forma equitativa, combinando cada uno de los cuadernos que se os ha proporcionado y, especialmente siguiendo los procedimientos que os indico diariamente en el blog, así como única y exclusivamente el número de fichas que pauto a diario.
Si se hace de esta forma y se realizan todas las actividades previas, es muy probable que a lo largo de la mañana se trabaje lo suficiente.
Cuando están en el cole no están constantemente haciendo fichas. Existen otros momentos: para cuentos, motricidad, poesías, canciones, creatividad, juegos, clases de lengua extranjera, religión católica o alternativa a la religión, desayunan, van al patio de recreo,...
Seguid trabajando así de bien!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario