jueves, 16 de abril de 2020

Qué alegría!!!

Mirad qué bien está trabajando Óliver. En este caso haciendo diferentes actividades del número tres.
Son varios aspectos los que quiero destacar de estos vídeos: la posición correcta para coger el lápiz, así como de estar sentado. La presencia de un adulto mientras realiza la tarea y supervisa el procedimiento. En esta Etapa es mucho más importante el procedimiento que le concepto.
El ambiente es determinante para centrar la atención. No deben haber ruidos ni elementos que distorsionen su concentración como la televisión encendida o juguetes alrededor.
La iluminación es muy importante. Preferiblemente el foco de luz debe ser natural 
No me cansaré de agradecer el esfuerzo que estás realizando tanto niños/as como familia durante este periodo de confinamiento. El interés que estáis demostrando en realizar tareas con tan solo las orientaciones que os proporciono desde el blog. Muchos/as de vosotros/as también tenéis que teletrabajar o dirigiros a vuestros puestos de trabajo y combinar esas labores con las de la atención a vuestros/as hijos/as. 
Simplemente sois admirables!!!!!
No hay mayor demostración de amor que darnos a quien más queremos. Ellos/as os lo agradecerán toda la vida!!!
Me consta que estos vídeos son generalizables a la mayoría de las familias. 
Lo estáis haciendo muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien y me siento muy orgulloso del grupo humano con el que tengo la suerte de trabajar.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Nota: Intentad realizar las grabaciones en posición horizontal.











No hay comentarios: