sábado, 1 de febrero de 2014

Manuel, Protagonista de la Semana.


Durante esta semana, Manuel, ha sido el protagonista. Nos ha explicado perfectamente cada uno de los acontecimientos más importantes en su vida con la ayuda de las fotografías que nos trajo el lunes.
Asi, lo conocimimos incluso cuando estaba en la tripa de su madre, cuando nació o cuando tomaba el pecho.
Hemos conocido a sus abuelos tanto paternos como maternos, a su hermano Alejandro, a sus tías/os y padrinos.
Conocimos lo devoto que es a la virgen del Rocío, a la feria...también hemos sido partícipes de acontecimientos como su bautizo, y el de su hermano, de sus primeros pasos, así como cada uno de sus cumpleaños.
Entre sus aficiones: disfrazarse conn motivos de halloween, o nadar.





Como es habitual, el jueves nos visitaron sus padres junto a su hermano y pudo compartir con todos/as nosotros/as muchas de sus pertenecias más preciadas: su barco pirata, su pijama de spiderman, su peluche y la película de Dumbo o su vaso donde toma el cola-cao cada mañana.







Pero una de sus distracciones preferidas es la de su colección de soldados. Alejandro quiso ser partícipe de esta actividad de la misma forma que lo hace en casa.


También nos trajo parte de su comida preferida: el arroz con tomate y el zumo de naranja.





Luego se hizo uso de la PDI para proyectar un vídeo de sus primeros meses de vida, donde pudimos conocerlo desde pequeño junto a parte de sus familiares.




También pudimos bailar al ritmo de sus canciones preferidas, entre ellas de la banda sonora de la película "Río".


Antes de marcharse, vuestros/as hijos/as, quisieron despedirse de ellos/as mostrándole todo su cariño y afecto por lo bien que lo habíamos pasado, por la actitud que mostraron en todo momento, por hacernos partícipes de parte de su vida, por dedicarnos su tiempo, por permitirnos conocerlos mejor y sentirlos más próximo, por su disponibilidad, por hacernos su visita inolvidable y por prepararse tan bien su participación.
Por todo ello, ¡MUCHAS GRCIAS!
Os dejo con algunos vídeos de las actividades de las que pudimos disfrutar.


























No hay comentarios: