viernes, 4 de octubre de 2013

Nota informativa

Estimadas familias:
Dentro de las múltiples ocasiones que tendréis para participar en la educación de vuestros/as hijos/as, se encuentran los libros temáticos. Es una actividad de ampliación de los aprendizajes adquiridos en clase, que realizaréis en casa y donde la implicación de vuestros/as hijos/as es fundamental. Consiste en reforzar algunos contenidos trabajados durante esta quincena. En este caso, el color amarillo.

En el formato que se os proporciona, deberéis pegar elementos del entorno cuya principal característica sea la temática trabajada. En este caso elementos de color amarillo: pinzas de tender, fichas de parchís... y todo aquello que vuestra imaginación y especialmente la de vuestro/a hijo/a os permita, sin importar que dichos elementos tengan volumen. No olvidéis que es una actividad que debe hacer el niño/a con vuestra ayuda.

Con el conjunto de trabajos realizados, elaboraremos un libro que formará parte de la biblioteca del aula y que podrán consultar en cualquier momento. Con esta experiencia cumplimos varios objetivos: participación familiar, reutilización de recursos, iniciación a la lectoescritura, continuidad en la labor educativa...

Muchas gracias por vuestra colaboración.        El tutor.

No hay comentarios: