sábado, 4 de febrero de 2017

Celia, Protagonista de la Semana!!!

Ya nos ha visitado la familia de Celia, después de que el lunes nos surtieran de un gran material fotográfico con el que, durante toda la semana, hemos repasado los acontecimientos más significativos en la vida de Celia.
Así la conocimos incluso antes de nacer, en la barriguita de mamá, gracias a una ecografía, en el hospital en su primer momento de vida, en el bautizo, también la vimos en sus primeros carnavales disfrazada de gatita, tomándose ella sola su biberón, en su primera feria, en la playa y en su recién estrenado triciclo.
Hemos conocido tanto a su familia materna como paterna: abuelos/as, tíos/as, primos/as...
Gracias a este material sabemos las actividades que más le gustan a Celia: montar en bici, usar los patines, hacer puzles,ayudar en la cocina, ir al parque que está cerca de casa de los abuelos/as, ir a la piscina, y comer jamón!!!
Entre los lugares que ha visitado: la Alhambra de Granada, los pueblos de la sierra de Cádiz como Grazalema, el Sea life en Benalmádena, Málaga, y el parque Genovés en Cádiz.
Hemos sido testigos de su paso por la guardería y de su primer dia de cole en nuestro centro.



Aunque teníamos previsto que la visita fuese el jueves, finalmente se produjo el viernes porque Celia se encontraba malusquilla. Eso sí, nada de esto fue impedimento para que disfrutásemos de muchas actividades que nos propusieron.
Aquí está la familia completa: Raquel, Jaime, Celia y Guillermo!!!

Lo primero que nos enseñó fue su cordón umbilical


Muestras del pelito con el que nació




Su primer pijama de Mickie y Minnie




Sus primeros pañales...


Su muñeco preferido y el cuento musical.



Sus primeros juguetes de animales


Su primer vestido para ir a la feria y el disfraz de Campanilla.






Su karaoke


Sus utensilios para nadar.





Sus primeros biberones


Nos trajeron pasas y un bizcocho exquisito que compartió con todos/as sus compañeros/as que así lo quisieron.






Luego pasamos a ver vídeos de los momentos más significativos que han ocurrido en su vida.









Finalmente, hubo sesión de globos y baile. Es una de las actividades que más le gustan a Celia.












Antes de marcharse, todos/as vuestros/as hijos/as fueron al encuentro de la la familia de Celia para agradecerles la dedicación que habían demostrado con ellos/as, las actividades que habían seleccionado, los materiales que nos explicaron, su inmensa paciencia y la disponibilidad para compartir esta experiencia tan enriquecedora!!



MUCHAS GRACIAS!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, es de agradecer la oportunidad que se nos esta brindando al poder presentar la vida de cada uno de nuestros hijos/as a sus compañeros/as.

Lucía dijo...

Hola a todos/as, somos los padres de Sara, vaya maravilla de blog, estamos alucinados, y la peque también. Que bonitas las fotos y la experiencia de ir la familia a la clase y hacer a su hijo/a protagonista de la semana. Un saludo.

Unknown dijo...

Holaaa !! Enhorabuena por el trabajo familia!! Todo precioso !! Da gusto ver todos los compañeros tan atentos!!!