jueves, 20 de octubre de 2016

Seguimos avanzando...

 Lentamente y de forma progresiva, vamos avanzando en cuanto a la organización en el trabajo.  En este caso dividimos el grupo en tres pequeños conjuntos: unos colorean, otros trabajan con pintura a dedo y otros experimentan con las construcciones.
Conforme van finalizando las tareas encomendadas, rotan hacia la zona del aula en la que les espera una nueva actividad.
Todo esto contribuye a que vayan aprendiendo las distintas posibilidades de agrupación flexible que se plantean a la hora de trabajar, así como a mantener múltiples relaciones sociales en cada tarea que realizan.

MUCHAS GRACIAS!!












3 comentarios:

Ana(mamá de Carlota) dijo...

Muchas gracias Manolo por esta entrada y todas las demás, me he reído mucho con los vídeos!!! Y es alucinante como lo haces para que vayan cogiendo hábitos de trabajo en clase. Que bien poder tener de nuevo a Manolo como maestro!!! Gracias de nuevo.

Ana Belen Serrano dijo...

Es increible como se ven tan concentrados todos en sus tareas!!!Y que decir de como cogen el lapiz!!!Ya Manuel en casa me dio lecciones d como hacerlo!Gracias por todo Manolo!!!

Ana Maria dijo...

Ya pasó un mes desde que entraron por primera vez al colé!! Da gusto ver el trabajo que hay detrás de estos vídeos e imágenes y lo contentos que están nuestros pequeños aprendiendo y relacionándose con otros compañeros. Como dice Blanca: Que GUAY este blog!