domingo, 23 de octubre de 2016

Color rojo.

 El viernes, celebramos la fiesta del color rojo!! Para ello, necesitamos que todos/as viniésemos al cole con el mayor número de prendas de este color.
Gracias a vuestra colaboración ésto fue posible.
Realmente lo que llevamos a cabo fue una actividad de consolidación, es decir, son experiencias donde se contrastan las nuevas ideas con las previas de los/as alumnos/as y aplicamos los nuevos aprendizajes, a la vez que reafirma y nos hace reflexionar sobre el contenido en cuestión.
Los/as niños/as de estas edades aprenden haciendo y viendo hacer, implicándose en el aprendizaje, vivenciandolo...

Os dejo con algunas de las imágenes que nos dejó las jornada del viernes, así como unos enlaces que refuerzan este contenido.
Quisiera agradecer especialmente a la familia de María Lobato por el gran detalle que tuvo con todos/as vuestros hijos/as, trayendo a clase un desayuno riquísimo y muy original!!! Unas estupendas galletas de color rojo!!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!

















4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guap@s están vestidos de rojo! De nada Manolo,lo hice encantada aun más sabiendo para quienes eran y lo mucho q iban a gustarles!!

Paola dijo...

QUE GUAPISIMOS TODOS DE ROJO!!! y que buena manera de reforzar lo que están aprendiendo. Las fotos para enmarcarlas !!!!!

Ana Belen Serrano dijo...

Pero q guapisimos estan todos los niños y niñas vestidos de color rojo!Y a ti Ivone darte las gracias de nuevo por ese detalle tan bonito de las galletas y por tener a Manuel tan presente a la hora de elaborarlas!!!

Anónimo dijo...

Pero que guapísimos están todos de rojo !!!, que bien se lo han tenido que pasada en clase todos juntos , las fotos están para achucharles , y darles las gracias a Ivone por el detallado de las galletitas !!!