lunes, 17 de octubre de 2016

Libros del círculo y el color rojo.

 Gracias a las distintas aportaciones de todos/as vosotros/as, hemos obtenido el material suficiente para la elaboración de los distintos libros referidos a estos contenidos.
Esta actividad de consolidación, cumple varios objetivos y no todos son académicos. Por una parte nos hace reflexionar y consolidar los aprendizajes realizados, tomando como principal protagonista del mismo, al niño. Por otra parte cumple finalidades emocionales, compartiendo en la elaboración de estos trabajos tiempos y momentos con las personas implicadas.

Os dejo con las distintas producciones que nos han llegado esta mañana, para que seáis participes tanto de las vuestras como la del resto de familias.

MUCHAS GRACIAS!!









































4 comentarios:

Paola dijo...

La peque llevaba el Lunes el trabajo al cole que ni el proyecto de Fin de Carrera!!! jajajaja, poco contenta que iba ella en el coche con su trabajo en las manos para que no se arrugara nada. Ha sido toda una experiencia porque se ha volcado tanto con el tema que si me descuido se queda sin juguetes rojos o circulares, porque todo lo quería pegar en la cartulina. Ella se lo ha pasado bomba y toda la familia ha empezado a pronunciar palabras sueltas en aleman, hasta los abuelos!!! porque no ha habido nadie que no se haya enterado del proyecto de libro Rojo y del libro del Circulo, ya vamos aumentando el vocabulario poco a poco ;).

Ana Belen Serrano dijo...

Enhorabuena a todos los peques por sus trabajos realizados!!!Estan todos muy simpaticos y bonitos!!!

Desiree mama de jacobo dijo...

Qué bonitos han quedado todos los trabajos de los peques. Y la verdad es q es una forma de pasar un buen rato en familia

Unknown dijo...

Hola!! Desde luego que los trabajos un éxito !!! Después de una semana, aún Ana sigue diciendo "mama rojo para pegar" jajaja y "mama un círculo "(que ni bien lo pronuncia ) gracias !!!!