miércoles, 12 de octubre de 2016

Experiencias del fin de semana.


Con mucha paciencia y constancia, estamos consiguiendo que vuestros/as hijos/as se vayan adaptando a los contenidos de cada uno de los momentos que componen la rutina de la jornada escolar.
En este caso, en asamblea, algunos/as se han arrancado a compartir con sus compañeros/as las distintas experiencias que han vivido durante el fin de semana.
Con mucha suerte he conseguido captar estas imágenes entrañables...






2 comentarios:

Ana Belen Serrano dijo...

Que pasada lo de este blog!!!Cada dia me sorprende mas!Has conseguido dejarnos en casa con una sonrisa durante un buen rato!!!Bueno pues con las explicaciones de Manuel ya sabeis todos donde esta la casa de los abuelos x si quereis tomar mandarinas,hay para todos!!!!Muchisimas gracias Manolo.

PAOLA dijo...

Muchas gracias Manolo como siempre por dejarnos esta ventanita para ver a los peques en el aula. Nos ha hecho mucha gracia ver a Paola en los videos, y más gracia le hará a ella hoy por la tarde cuando lo compartamos todos en casa y se vea, ya se donde deja toda la vergüenza que en casa no tiene con nosotros, jajajaja. Y aclaro, que su hermana Emma si que tiene casco pero ha crecido tanto este verano que se le ha quedado pequeño, y queda apuntado para Reyes sin duda.
No queria terminar sin decirte que me sigue sorprendiendo ese silencio en la clase mientras los compañeros van explicando sus historias de fin de semana. ;)