viernes, 28 de abril de 2017

Marcelo, Protagonista de la Semana.

El pasado lunes, la familia de Marcelo nos proporcionó una gran cantidad de fotografías para que pudiésemos trabajar durante toda la semana con vuestros/as hijos/as los acontecimientos más importantes de su vida.
Así, lo vimos nada más nacer y a la semana de vida. Conocimos a Yira, su madre, a Nicolás, su padre y a Elián, su hermano. Además de toda su familia más cercana: abuelos/as, tíos/as y primos/as.
Entre sus actividades preferidas podemos destacar: cocinar, los baños de espuma, hacer pompas gigantes, nadar en la piscina, leer cuentos en la cama con su hermano, los animales...su perro Pico, y el de su abuelo, Rufo.
Ha visitado el zoo de Jerez, ha estado en Sanlucar y también ha visitado Cádiz.
Hemos visto las actividades que hacía en la guardería y algunas de nuestro cole.
Asistimos, virtualmente a sus cumpleaños y conocimos su cuarto de juegos.

El jueves nos visitó su familia con la que compartimos momentos entrañables y nos proporcionaron una gran cantidad de materiales que están muy relacionados con Marcelo.



Sus cuentos preferidos.




Su ropa de bebé: pijama, manoplas, sudadera, gorritos..






Los zapatos con los que empezó a andar y el babi de su guardería.





Entre los juguetes preferidos, como no puede ser de otra forma, son los que están relacionados con los útiles de cocina...








Su canción preferida: Cumpleaños feliz!! y nos la cantó, con la ayuda de su hermano, tanto en castellano como en alemán!!




Así es como Yira, llevaba a Marcelo cuando era bebé. Fijaros que bien iba!!




La familia de Marcelo, quiso tener un detalle para todos/as vuestros/as hijos/as, como recuerdo de su visita.



Y un rico bizcocho para que desayunaran, realizado por Marcelo y Elian.







Finalmente vuestros/as hijos/as inundaron de besos y abrazos a la familia de Marcelo como agradecimiento a los momentos tan bonitos que hemos vivido juntos. Desde aquí quiero mostrar mi gratitud por su disponibilidad, la empatía demostrada, la adaptación a los/as niños/as, y la buena distribución del tiempo.

MUCHAS GRACIAS!!!



No hay comentarios: