lunes, 24 de abril de 2017

Jornada de teatro.

Esta mañana, como sabéis, hemos ido al Teatro Moderno para asistir a una obra de teatral organizada por el CEIP Las Albinas con motivo de su 25 aniversario.
Sobre las once y cuarto salimos del cole.









Una vez allí esperamos nuestro tuno para entrar.
Cuando entramos, nos acomodamos y  disfrutamos de la representación,que estaba compuesta por tres escenas con un hilo conductor, que era la resolución de conflictos a través del diálogo y la búsqueda de soluciones alternativas.




































































Lo hemos pasado realmente bien.
Desde aquí quiero agradecer al CEIP las Albinas su invitación y, especialmente,  a Lucía, la madre de Sara, por facilitarnos la labor y contar con nosotros desde el primer momento.

MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

Vanesa Noguera dijo...

Se nota que lo habéis pasado genial. Solo hay que ver la cara de los niños!! Cuando esta tarde hemos visto el blog , Ana me iba contando y ella volvía a contestar a las preguntas de Lucia,jaja,muchas gracjas Lucia!!!! Gracias a todos!!

Ana Belen Serrano dijo...

Pasamos un rato muy divertido!!!Los niñ@s se portaron genial,daban ejemplo a los mayores!!!La funcion muy chula y apropiada para la edad d nuestros peques!!!Y los actores de categoria pero sin lugar a dudas la mejor entre todos nuestra queridisima Lucia!!!Lo hiciste genial Superpaz!!!!Muchisimas gracias por invitarnos a pasar ese ratito!!!Un saludo a tod@s.