viernes, 27 de marzo de 2015

Desayuno especial...



 Hoy hemos disfrutado típico de estas fechas gracias a MªCarmen, la madre de Raquel y compuesto por rosquetes y sultanas de coco.
Ni que decir tiene que estaba todo bueníiiiiiiiiiisimo!!!


Este rosquete es el que hizo personalmente Raquel para mí. Comprenderéis que soy un privilegiado por desempeñar un trabajo que además tiene este tipo de satisfacciones.
¡¡Muchas gracias, Raquel!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

la dedicación a los niños tiene que tener alguna recompensa y cada día valoro más el trabajo de los docentes que se ocupan de niños tan pequeños, el cariño en hacer las cosas cotidianas, la sonrisa aunque a veces no apetezca. No es de extrañar estos gestos que parecen sacados de un guión de algún programa televisivo, pero que realmente salen de ellos,de sus corazones. Algo bueno deben de estar recibiendo. igual de buenos que los rosquetes y las sultanas, aunque estas últimas.fueran escasas...

Anónimo dijo...

Que haríamos sin Mari Carmen. Gracias por tu dedicación porque así nuestros hijos e hijas conocen las tradiciones, que no deben perderse. A veces por las prisas, trabajo y demás obligaciones no préstamos atención a estos detalles con los que se inculca a los pequeños las tradiciones populares.