sábado, 5 de abril de 2014

Por detalles como estos...

Pues sí, por detalles como estos se mantiene la ilusión intacta después de tantos años. Éstos son, los que en momentos de agotamiento, altibajos o cansancio propios de la condición humana, me inyectan grandes dosis de fuerza, de interés y de amor a esta bendita profesión.
Ser tan privilegiado para que por esas cabecitas en las que aún quedan millones de cosas por ordenar, preguntas sin contestar y todo un mundo por formar, sea posible que, al menos, tengan un segundo al día para que yo aparezca en sus mentes, es algo que no soy capaz de valorar en su justa medida.
Esto ha sido el caso de Alejandra que me hizo ayer un rosquete con la letra inicial de mi nombre, o el de José Luis que me hizo con su madre otro rosquete. Pero no son los únicos, desde aquí quiero agradecerle a Zaira los dibujos que me regala cada mañana, o las flores de Julia, de Lisandro, Dario o Álvaro Vega o la foto dedicada de Jimena cuando se va de viaje...y de tantos/as otros...
Dicen que las cosas empiezan a valorarse cuando no se tienen...yo no quiero caer en ese error y por eso, ahora que aún puedo disfrutar de todo esto, lo quiero valorar en toda la extensión de la palabra.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!



No hay comentarios: