sábado, 12 de abril de 2014

Daniela, Protagonista de la Semana.





Daniela ha sido la esta semana la protagonista. Durante la misma, se ha encargado de explicarnos cada una de las etapas de su vida.
Desde su ecografía, sus primeros momentos de vida, sus primeros dientes o sus cuatro primeros cumpleaños.
Hemos presenciado sus primeros pasos, su bautizo o uno de sus momentos preferidos: cuando degusta helados de chocolate.
Miguel y Mónica son sus padres, su hermana Claudia, pero además conocimos a sus abuelos/as paternos y maternos, sus primos, su habitación o su mas, cota Campeón.
Le encanta disfrazarse, nadar en la piscina, ir al teatro con sus amigas, ir al zoológico o cocinar.
Para su edad, es una niña muy viajera: Rio Tinto, Rompido, Nerja, Grazalema...han sido algunos de los lugares donde ha tenido la oportunidad de ir.



Mónica y Miguel llegaron a clase cargados de material muy interesante relacionado con Daniela. Comenzó mostrandonos el pijama que utilizaba cuando era bebé, sus peluches o su colonia preferida que utiliza todos los días para venir al cole, de la que puso una muestra en cada mano de sus compañeros/as.






Este es su vaso preferido en el que bebe el colacao todas las mañanas y el material que necesita para pracicar su deporte preferido: la natación.
Nos hizo una demostración práctica de cómo bucea.



Tiene dos pollitos muy graciosos y que les encantó a vuestros/as hijos/as.


Algo que nos llamó mucho la atención son las manualidades que realiza con su tía. Concretamente, nos trajo un búho y una rana hecho con material reciclado.


Nos enseñó su neceser y sus marionetas de Pepa Pig. Ya sabíamos que es muy aficionada al teatro, lo que no sabíamos era que con ayuda de su familia se inventaban historias muy divertidas con este material.




Hubo tiempo también para jugar. Por una parte para que nos demostrase sus progresos en el mundo del baloncesto y por otra para que compartiese con sus compañeros/as el juego del ratón.
Les encantó.




Su comida preferida son los macarrones con tomate y su fruta preferida,  la sandía. Nos trajo sandía para compartirla.
También sabíamos que le encantaba cocinar y tuvo el inmenso detalle de destinar parte de su tiempo de la tarde anterior para hacernos una exquisitas pastas para que merendasemos.
¡Qué ricas estaban!




Luego pasamos a utilizar la PDI para ver fragmentos de sus películas preferidas y momentos de su infancia.




Después de tantas actividades tan divertidas, tanto material con el que experimentar, tanta diversidad de experiencias, tanta paciencia, cariño y disponibilidad, solo quedaba que se lanzasen a esta familia tan entrañable para que se fuesen cargados/as de besos y abrazos como muestra de agradecimiento por tener la gentileza y el tiempo para compartir con nosostros/as experiencias tan bonitas.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

















No hay comentarios: