Después de que durante toda la semana, Pablo, nos fuese explicando poco a poco cada uno de los paneles que nos trajo para conocerlo mejor, hoy nos ha visitado su familia.
Concretamente han venido sus padres y abuelos maternos.
Lo hemos podido ver recién nacido, con su primer peluche, así como con sus primeros pijamas: el del Betis y el de Pocoyo.
También conocimos a sus padres, Francisco y Verónica, los cuidados de su abuela dándole el yogurt o llevandolo al parque.
Sabemos que su comida preferida es el arroz con tomate frito, y no lo puede negar vista una de las fotos que nos ha traido. Sus primeros disfraces fueron de pollito y de indio.
Le encanta la playa donde hace fantásticos castillos de arena, estar en el campo con sus abuelos, la Semana Santa y asistir a clases de inglés son también sus ocupaciones preferidas.
Hemos podido estar en sus cumpleaños, aunque el más especial ha sido el que celebró en Eurodisney.
El mismísimo Mickie Mouse le trajo su tarta de cumpleaños y pudo fotografiarse con Pluto o con Chip y Chop, además de visitar la Torre Eiffel.
Lo que sin lugar a dudas es su tema preferido son los animales en todas sus vertientes y tipos: acuáticos, terrestres, aves... Es un auténtico experto como pordréis comprobar en los vídeos que os he subido.
Tocar el piano con su primo Rober o sembrar con su zoleta son otras de sus ocupaciones preferidas.
Aquí vemos a Pablo en plena faena compartiendo con sus compañeros/as sus dinosaurios.
Sus juguetes preferidos: los animales y su ordenador.
Aquí podemos apreciar todo lo que ha crecido Pablo. Nos ha traido su pijama de bebé y el que utiliza actualemente.
Los libros de palabras, números, animales...le encata.
También nos trajo un fragmento de su película preferida que pudo compartir con sus amigos/as, gracias a la PDI.
Finalmente, como viene siendo habitual, vuestros/as hijos/as se lanzaron a la familia de Pablo para agradecerles, como solo ellos/as saben hacerlo, el rato tan plácido que hemos pasado.
El éxito está grantizado cuando las actividades se preparan y se desarrollan con tanto cariño. De todo eso son conscientes vuestros/as hijos/as, que esperan con anhelo todos los jueves.
Concretamente la familia de Pablo ha hecho un auténtico alarde de preparación de esta actividad. Comenzando por los paneles donde refleja la evolución de su hijo y continuando por la paciencia, selección del material que han traido a clase como por la receptividad con vuestros/as hijos/as.
Por todo ello solo me cabe agradecer de todo corazón su participación.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario