A partir de las imágenes que nos proporcionó la familia de Jimena, durante toda la semana, su hija, nos ha ido explicando sus aficiones, cómo creció, sus viajes, familia...
Pudimos ver como se iba gestando en el seno de su madre, sus primeros momentos de vida, asistimos a su bautizo, a sus primeras experiencia en la guardería "Bichitos", conocimos a su trona y a David, su primo preferido e incluso a sus primeros gateos.
A Jimena le encantan las manualidades, animar al Real Madrid, ir a la feria de Barbate y Chiclana, disfrazarse, la Semana Santa, la Navidad, la natación, ir al cine, al teatro...
Hemos conocido a sus familiares paternos y maternos, hemos estado con ella virtualmente en todos los viajes que ha realizado en su corta edad: Roma, Almansa, Madrid o Granada.
Hoy hemos tenido el honor de recibir a Irene y Paco, que nos han traido otro tipo de material que ha conseguido que sintamos a Jimena mucho más próxima.
Nos ha traido uno de sus primeros peluches y la ropa y complementos que utilizaba de bebé.
De todo ello hizo partícipes a sus amigos/as.
Hemos podido compartir los materiales que utiliza para una de sus grandes aficiones: la natación.
A Jimena le encanta ir perfumada a la calle y dependiendo al sitio al que vaya se pone uno y otro.
Tanto Irene como Paco no dudaron un momento en echarnos una mano para que todos/as sus compañeros/as tuviesen una muestra del perfume.
Algo que le encanta es pintarse como las princesas. Y nos hizo una demostración con algunos/as compañeros/as.
También se divierte mucho con un compendio de juguetes para hacer de peluquera.
Entre sus aficiones se encuentra la fotografía y tiene su propia cámara de Hello Kitty.
Las fresas es una de sus frutas preferidas y tuvo el detalle de traer una para cada uno de sus amigos/as.
Finalmente pudimos ver una proyección en la PDI de su película preferida.
Después de este alarde de materiales, participación, entusiasmo, dinamismo, empatía y paciencia, no puedo más que agradecer en nombre de todos/as vuestros/as hijos/as la labor de Irene y Paco.
Estoy completamente seguro que días como el de hoy no lo van a olvidar fácilmente, por el rato tan bueno que nos han hecho pasar, por los detalles con respecto a los niños/as, por la alegría que han transmitido y porque cuando algo se hace con altas dosis de cariño, el éxito está garantizado antes de comenzar la experiencia.
Por todo ello, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario