jueves, 21 de noviembre de 2013

Número uno.


Como os he adelantado en una anterior entrada, entre los contenidos que trabajamos esta quincena se encuentra el número uno.
Además de la presentación en la asamblea, hemos identificado los elementos unitarios que tiene nuestro cuerpo: nariz, cabeza, ombligo, cuello..De la misma forma hemos procedido con los elementos que son únicos en nuestra clase: Pizarra digital, pizarra tradicional, techo, suelo, ordenador...
Todo ello lo hemos reforzado con canciones, movimientos corporales,...
Antes de realizar la ficha, hemos presentado la regleta que corresponde a este número con juegos sensoriales.
Finalmente hemos caminado por el número uno para interiorizar la direccionalidad y finalmente lo hemos realizado en la ficha de trabajo personal.
Aquí tenéis algunas imágenes de este trabajo.



 


1 comentario:

fran dijo...

Buenas noches, me tomo la osadía de entrar en este maravilloso blog. Fuí compañero de Manolo en los Remedios, en los mejores años de maestro que uno puede tener. Y no me cansaré jamás de decir a todos los padres y madres que por primera vez se encuentran en sus manos, que no os podéis imaginar la inmensa suerte que habéis tenido al contar con Manolo como profesor de vuestros hijos, no tan sólo como profesional-el cual borda la perfección- sino como persona. Con el tiempo estas palabras tendrán más sentido.