Durante esta semana, hemos tenido como protagonista a Leyre. Tuvimos la oportunidad de conocerla a ella y a su familia mas a fondo.
Así, vimos las partes de la casa tan bonita que tiene, conocimos a su familia y los distintos parentesco tanto por parte de su padre como de su madre.
Pudimos ser partícipes de su evolución desde que estaba en la barriguita de su madre, su primera ecografía, cuando llegó a su casa, conoció a su hermano y cómo se implicó en sus cuidados y juegos.
Su primer diente, cuando abandonó la cuna, sus distintos cumpleaños...
Ha viajado mucho. Ha estado en Málaga, Madrid, Huelva, Granada...no ha parado!!!
Eso sí, no para y tiene muchas aficiones: montar en patinete bien equipada, contribuir con las tareas domesticas, dar masajes, peinar a su madre, cocinar, arreglar lo que se estropea en casa, desayunar los domingos pan con nocilla, montar a caballo, jugar al golf, saltar en la cama elástica, bañarse en la piscina, montar a caballo, el arroz tres delicias...
Pero una de sus aficiones que más le gusta es el Karate. Entrena mucho y ya ha recibido una medalla de oro!!!
El jueves nos visitó una gran representación familiar. No solo sus padres sino también sus abuelos!!!! Qué suerte tuvimos!!!
Empezó enseñandonos un oso de peluche que casi era más grande que ella!!!
Le encanta el arroz de cualquier forma: en paella con tomate...pero como no se puede resistir en con el arroz tres delicias!!! Nos trajo una muestra para que sus compañeros/as lo viesen.
Luego nos enseñó múltiples juguetes: tablet, pizarras, disfraces, móviles, su bebé, algunas herramientas médicas...
Seguidamente, se puso el quimono de Karate, aunque no le apeteció hacernos algunas catas...
Su toalla preferida, la toca con la que se tapaba cuando era bebé, y su ropa de pequeña que ahora utiliza para jugar con sus muñecos.
A Leyre le encantan los cuentos y su madre es una maestra en estas tareas.
Este es su pijama de Spiderman, sus gafas de sol preferidas, sus tacones, y el aparato para medir la tensión
Finalmente nos proyectaron un vídeo precioso con los momentos más significativos de Leyre hasta ahora y su canción preferida.
Pero antes de irse, no se fueron de vacío. Se llevaron todo el amor y el cariño de estos/as pequeños/as que solo saben agradecer tanta dedicación con miles de besos y abrazos.
No me cansaré de agradecer mil y una vez la participación familiar en clase. En este caso a la familia de Leyre que ha realizado un alarde de materiales y recursos. Con ello, hemos conseguido conocer y sentir más próxima a su hija, también a ellos. Vuestros/as hijos/as han podido acercarse a su vida, fortalecer los lazos afectivos, ver a su familia como a personas muy próximas y además pasar un rato especialmente bonito y tierno.
GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario