miércoles, 9 de noviembre de 2016

Día de estreno...

 Esta semana ha sido una semana de estrenos. Por primera vez, venimos al cole y nos ponemos el babi. Además de la protección que supone, con respecto a los diversos materiales que utilizamos a diario y que pueden dañar las prendas que traen de casa, supone un sin fin de oportunidades para trabajar aspectos que potencian su autonomía, responsabilidad  y habilidades motrices finas.
No olvidaros que los aprendizajes que se inician en el cole deben tener su continuidad en casa. De nada serviría que dentro del aula insistamos en que se hagan responsables de sus prendas, que sean capaces de ponerselas y quitarselas, que se lo abotonen...si luego en el hogar no se prolongan estas capacidades.
Soy consciente que en estas imágenes no están todos/as vuestros/as hijos/as, pero prometo que en el momento que vengan al cole con esta prenda, los incluiré en esta misma entrada.
Mirad que guapos/as están!! 




 Poco a poco y con constancia, irán consiguiendo su objetivo. Este logro, como todos los que van adquiriendo, hacen que se sientan orgullosos/as de la mejora de sus capacidades, con el consiguiente beneficio en su autoestima y autoconcepto.
Desde aquí os animo a continuar en esta dirección.

MUCHAS GRACIAS!!








2 comentarios:

Paola dijo...

¡¡¡¡PERO QUE GUAPISIMOS TODOS CON SUS BABIS!!!!

Ana Belen Serrano dijo...

Estan todos los niños y niñas muy guapos,a cual mas!!!!Q graciosos todos concentrados con sus botones!!!Muchas gracias por todas estas entradas que nos regalas!!!!