Casi sin darnos cuenta, hemos llegado al final del primer trimestre y creo que no hay mejor forma de cerrarlo que con el "día de la ilusión".
Solo mirar esas caras al llegar al cole, recompensa todo el esfuerzo y el trabajo que se realiza diariamente con ellos/as.
Este día es un día muy especial, una jornada en la que os ofrecían un villancico con toda la ilusión del mundo, después de varios días de ensayos...
Pero lo mejor estaba reservado para el final...La visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente!!!
Una vez finalizada la actuación, empezamos con los preparativos de tan esperada visita!! Preparamos un trono acorde a la magnitud de la recepción y nuestros corazones palpitaban a mil!!!
Y llegaron!!!!!!
Sus caras, telepáticamente, les transmitían el conjunto de sueños que quieren que se hagan realidad en la mañana del seis de Enero.
Poco a poco fueron recibiendo el regalo anticipado que SSMM tenían preparado para todos/as vuestros/as hijos/as.
No quiero despedir este trimestre sin transmitiros mi más sincero agradecimiento por vuestra colaboración, ayuda, participación y disponibilidad en todo lo que se os ha solicitado. Esa actitud tanto grupal, como individual en las tutorías, es fundamental para ir formando y construyendo poco a poco la educación de vuestros/as hijos/as.
Mi pequeñísima labor y contribución sin esta disposición y talante sería misión imposible.
Desde aquí quiero desearos toda la felicidad del mundo en estos días y en el año nuevo que se avecina.
Estoy seguro que los próximos doce meses vendrán cargados de sueños cumplidos, de ilusiones que llenarán vuestros hogares de felicidad, pero especialmente mi mayor anhelo es que la salud sea la protagonista de vosotros/as y de todos/as los vuestros/as!!
MUCHÍIIIIIIISIMAS FELCIDADES!!!!