miércoles, 11 de noviembre de 2015

Taller de participación familiar. Hugo.


Poco a poco vamos completando la participación familiar que nos quedaba pendiente...Julio y Paqui, nos han visitado esta mañana para compartir con todos/as nosotros/as parte de su profesión. seleccionando la opción de dramatización.
Él y ella se dedican a la hostelería en distintas facetas: camarero y cocinera, y han convertido nuestra aula en un restaurante de cinco tenedores!! 
Después de explicar de forma sencilla y natural a que se dedican diariamente, hicieron tres grupos asignándoles a cada uno un papel y una función a realizar: camareros, clientes y cocineros.
Los camareros ofrecían la carta, anotaban las comandas y servían los platos, los clientes, seleccionaban el plato a comer y los cocineros se encargaba de su elaboración...






















Una vez finalizada esta dramatización de una actividad cotidiana que suelen realizar habitualmente y de conocer los entresijos del funcionamiento de un restaurante, Julio y Paqui se fueron rebosantes de todo el cariño del mundo que vuestros/as hijos/as pudieron regalarles por la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos!!
Millones de gracias por el interés, la preparación y la originalidad de la actividad!!



No hay comentarios: