Ayer recibimos la visita del papá y la mamá de Zaira que venían acompañados de su tía.
Con anterioridad y desde el lunes hemos la hemos conocido en profundidad. Desde justo su primer año de vida, sus primeros biberones, su bautizo, sus cumpleaños, sus visitas al Aqualand o sus paseos a lomos de su caballo.
Conocimos a su familia tanto materna como paterna, los momentos de diversión en la "Ciudad de los niños", a su mascota Amedio y el lugar donde desarrolla su trabajo su madre.
En la mañana de ayer, nos presentó a su mascota de invierno, y la llama así porque puede introducirse en el microondas para calentarse y así darle calorcito cuando duerme..su ropita de cuando era bebé, su camisetas preferidas, el disfraz de princesa con el que danza y danza... los cubiertos que utiliza diariamente, los puzzles que realiza con su hermano Yeray, y sus juguetes y cuentos preferidos.
Hemos bailado su canción preferida y nos ha hecho una demostración de su gran elasticidad.
Finalmente, como no podía ser de otra forma, todos/as vuestros/as hijos/as se lanzaron a los brazos de la familia de Zaira para agradecerles la oportunidad que hemos tenido de conocerles mejor, de compartir con nosotros/as sus experiencias y por el cariño que nos han regalado.
¡¡Muchas gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario