La sesión bilingue de hoy ha tenido un componente agridulce, y os explico. Se ha desarrollado con el mismo entusiasmo y dinamismo de todas las anteriores, pero nuestro asistente lingüístico, Jacob, nos comunicó que era la última sesión que compartiría con nosostros/as.
Han sido unos meses en los que hemos podido disfrutar no solo de su compañía sino de su entrega, su adaptación al grupo de alumnos/as, su implicación...
En este tiempo, entre otras funciones, nos ha acercado el amplio abanico cultural del país de origen, ha aportado un modelo fonético, fonológico y gramatical de una gran riqueza a vuestros/as hijos y ha colaborado en la elaboración de material y preparación de las sesiones a la profesora especialista, Nati.
Por todo ello te estamos muy agradecidos/as y ¡¡siempre tendremos un huequito en nuestra memoria y en nuestro corazón para ti!!
¡¡MUCHAS GRACIAS, JACOB!!
¡¡No faltó el baile con los/as niños/as y con Nati!!
¡¡Todos/as quisieron despedirse mostrandole todo el cariño del mundo!!
Finalmente, ¡¡dos fotos para que todos/as las tengamos de recuerdo!!
3 comentarios:
Original la última foto. No he tenido la ocasión de conocerle (apenas voy al cole ) pero me han hablado muy bien de él. Espero q su paso por los Remedios también le deje huella.
Nati q bien se te ve !!!!
Como mi compi Irene, que nos pone en conocimiento de esta despedida, voy aprovechar la oportunidad que nos brinda Manolo a través del blog para agradecer a Jacob los conocimientos que ha transmitido a nuestros hijos en alemán durante este curso, de la mano de la Seño Nati, que juntos han conseguido un avance importante en esta materia.... y es que SOIS GENIALES!!!
Muchas gracias Jacob por todo tu tiempo y enseñanza con ellos, creo que siempre te recordaran muy bien. Que buena foto!!!, ja ja que bien lo pasais eh!
Publicar un comentario