¡Qué buen rato pasamos con la visita de la familia de Andrés! Además de sus padres, Sofía y Andrés, vinieron a clase su tia y su abuela.
En los días previos ya conocíamos muchas cosas de él.
Lo hemos visto casi nacer en el hospital, la primera vez que su padre lo tenía entre sus brazos, cómo le daba el biberón y lo bañaba, a gran parte de su familia, sus distintos cumpleaños, la visita del rey Melchor a casa de su tía, sus primeros pasos en el andador, su bautizo, su visita a la autoescuela donde trabaja su padre, y al hotel donde ejerce de cantante su madre y finalmente hemos compartido su viaje a Sierra Nevada.
Una vez en clase, nos trajeron un material muy interesante. Andrés es un gran aficionado a la cocina y nos presentó el delantal con el que colabora en la elaboración de los platos.
Como no podía ser de otra forma, es muy aficionado a la música y nos demostró cómo toca la caja de la batería, tiene un auténtico arsenal de distintos tipos de coches.
Le encanta que su madre le cuente cuentos y, aunque son varios los que prefiere, el que más le gusta es el de " Ciento un dálmatas".
También nos trajo a sus inseparables peluches. Un osito que le ayuda a dormir y un camello que le acompaña a todas partes y que en su tripita lleva un plátano porque es la fruta preferida de Andrés.
También pudimos apreciar cómo ha crecido al ver la diferencia entre el pijama que utilizaba cuando era bebé y el que utiliza en la actualidad.
Compartió con nosostros los cubiertos, platos y vasos con los que come diariamente.
¡Ah! ¿Sabéis cuál es su entretenimiento preferido? no os lo váis a creer...
Le encantan los silbatos y sus padres le tienen una auténtica colección. Su última adquisición es uno de árbitro que suena ¡en todo un campo de fútbol!
Os preguntaréis ¿de dónde le viene esa afición a los silbatos? pues porque ¡¡le encanta imitar a su maestro Manolo!! de ahí que tuviese el detalle de regalar uno a cada uno/a de sus compañeros/as.
Seguidamente pudimos ver en la PDI distintos vídeos de Andrés cuando era pequeño y cómo apuntaba manera desde entonces en la música y finalmente, Sofia, nos deleitó cantandonos la canción "Quiero ser como tú" de la película "El libro de la Selva".
Para todos nosotros/as ha sido una experiencia inolvidable por el compendio de circunstancias que se dieron desde la visita de la abuela y su tía, el cariño con el que habéis preparado esta experiencia, la adecuación de los materiales, la implicación e interacción con los niños/as...
Por todo ello, haciendome portavoz de la totalidad de vuestros/as hijos/as, quiero agradeceros de corazón el trabajo realizado.
¡¡Muchas gracias!!
Seguidamente os dejo con un montaje de todas las fotografías realizadas durante la visita de la familia de Andrés....