El jueves nos visitaron Cristina y Manu, el papá y la mamá de Adriana. Una vez trabajado durante toda la semana ,con ayuda del material fotográfico que nos proporcionaron el lunes, los acontecimientos más importantes de su vida, nos faltaba completar con el material que nos llevaron a clase sus pertenencias más preciadas.
Desde el lunes, sabemos cómo era Adriana en la barriguita de su madre, acabadadita de nacer, cómo fue su primera papilla o como fueron sus primeros pasos con el correpasillos. Sabemos que sus Abuelitos Fernando y Regli la quieren muchísimo y que a ella le encanta celebrar los cumpleaños de ellos/as. Asistimos virtualmente a su bautizo y conocimos a todos sus familiares. Hemos estado las habitaciones preferidas de su casa: el dormitorio y la zona de juegos, sus distintos cumpleaños, su afición por las pasadas o por los disfraces.
Hemos conocido a sus compañeros/as de la guardería y la afición que le está inculcando su padre por hacer deporte.
Somos conscientes de lo que le gusta saltar en los charcos, quienes son sus amigas preferidas, lo que le gusta montar en bici, las atracciones o keka, la perrita de su abuelita Regli.
Ah!! y no se nos podía olvidar lo presumida que es.
Pero aún nos faltaba saber cuáles son sus objetos preferidos y con los que interactúa diariamente.
Para ello, vinieron a clase Cristina y Manu.
Adriana estaba muy nerviosa, y no es para menos. Llevaba preparando ese día durante toda una semana...Le encantó compartir con sus amigos/as su vaso preferido o el arsenal de pipos que hace algún tiempo tenía.
Su comida preferida son los huevos fritos con patatas, pero también le encanta la pasta de colores. La trajo a clase y se las enseñó a sus compañeros/as.
La bolsa de Pepa Pig donde guarda su pijama.
Nos trajo sus zapatos de tacones rojos que utilizará en su próximo disfraz de caperucita. Bailamos la canción con la que se levanta todas las mañana. Ahora entendemos por qué vienen al cole de tan buen humor!!
Finalmente Cristina y Manu utilizaron la PDI para enseñarnos unos vídeos de Adriana cuando era más pequeña en la playa, en la feria o montando en la bici que le regalaron cuando se bautizó.
Antes de marcharse, los/as niños/as quisieron mostrarle todo su agradecimiento con un abrazo y un beso muy fuerte.
No es para menos, la familia de Adriana ha realizado un gran trabajo cargado de ilusión y cariño, haciendo partícipes a todos/as los niños/as del material que habían traido, con una paciencia digna de admirar, con una gran receptividad, interactuando con ellos/as siempre que era posible, utilizando varios medios para hacer más amena su visita...
Todo esto ha llevado a que vuestros/as hijos/as hayan pasado unos momentos inolvidables que han conseguido que sientan a Adriana más próxima, que la conozcan mejor y que la entiendan perfectamente en el día a día.
Por todo ello, quiero hacer público desde esta pequeña ventana mi más sincero agradecimiento a Cristina y Manu por su trabajo, por su dedicación, por su tiempo y por el amor que han derrochado.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario