domingo, 11 de octubre de 2015

Rincón de las buenas noticias.

Día tras día nos siguen llegando buenas noticias y con ello una convivencia más grata en vuestros hogares.
Este proyecto es un claro ejemplo que reforzar lo positivo, lo que queremos potenciar, prestarles atención cuando su desarrollo avanza...es una de las principales estrategias para que vuestros/as hijos/as mejoren en su desarrollo social y vayan aceptando las normas de una forma plácida y grata para todos/as los que convivimos con ellos/as.

Así Raquel ha conseguido superar su enfado mañanero, se viste y desayuna sola y cuando termina recoge todo y se lava los dientes. 
Joel se viste solo y se lava los dientes con agrado.


Jimena se está portando muy bien en la piscina, con los monitores, con sus compañeros/as y sus padres están encantados. Candela por primera vez se ha comido el primer, segundo plato y postre  en el comedor. Además friega y recoge su desayuno!!



Juan Antonio, respeta el tiempo de estudio de su hermana Carmen. Además es capaz de esperar cuando dos personas están hablando y espera pacientemente a que finalicen.
De esta manera, Carmen, realiza sus deberes cómodamente.



Zaira se ducha sola y recoge su ropa, pero quizás que mejor os lo explique ella.






David, se viste solo incluso los zapatos, almuerza sin ver la televisión y así puede compartir con su familia las distintas experiencias que ha vivido durante el día, además cuida muy bien de su hermana Emma mientras su madre se dedica a otras tareas.





Alejandra ha aprendido a hacer la colada, separando la ropa, pero ella lo cuenta mucho mejor...







No hay comentarios: