jueves, 9 de abril de 2015

Nota informativa.

Estimadas familias:
El lunes, dia 4 de Mayo está prevista la visita de los alumnos/as de Educación Infantil al Laboratorio Arqueológico. E.R.A, en Puerto Real. El precio aproximado de la actividad será de 21 euros, dependiendo del número de alumnos/as que realicen la actividad, por lo que necesitamos saber lo antes posible si estáis interesados/as en ella, y así determinar el precio exacto.
Debéis entregar la autorización al tutor/a de vuestro/a hijo/a antes del viernes 17 de Abril, y ya os informaremos de la cantidad exacta y del plazo para abonarla.
El día de la excursión, los/as alumnos/as vendrán como siempre al colegio a las 9,00hs desde donde saldrán, regresando hacia las 16,30hs aproximadamente.
En cuanto a la salida y llegada del autobús, recordarles que el lugar será la calle Hno. Eufrasio, al lado del parquecito de columpios que se encuentra junto al colegio. En el caso de que fueran a recoger a su hijo/a deberán esperarles en dicho parquecito, y no en el lugar donde aparque el autobús para evitar provocar problemas de tráfico. Una vez que todos/as los/as alumnos/as hayan bajado del autobús irán en fila a dicho parquecito, donde su maestro/a los entregarán a sus familias.

Atentamente: los tutores/as.

No hay comentarios: