El día de hoy ha estado cargado de emociones contenidas...La visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente ha sido la principal atracción de la jornada de hoy. Y es que no es para menos..¡¡llevamos esperando este día todo un año!!
A continuación os presento a los/as componentes del coro que un poco más tarde interpretaría un bonito villancico que durante los días anteriores habíamos ensayado con mucho cariño y esfuerzo para las familias.
Realmente la espectación que hemos levantado ha superado todas nuestras previsiones y es que, como podréis comprobar, vuestros/as hijos/as han cantado maravillosamente...
Una vez finalizada esta grandiosa actuación, llegó el momento más esperado: La visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente acompañados de sus pajes reales. Llegaron muy cansados después de un viaje tan largo y de tantos kilómetros recorridos pero regalando mucha ilusión y emociones...
Seguidamente procedieron a la entrega de un pequeño obsequio como adelanto de lo que ocurrirá en la noche del cinco de enero.
A continuación toca abrir los regalos...
Ya sabemos que la generosidad de SSMM es infinita y una prueba de ello es que además tuvieron un grandísimo detalle conmigo del que no encuentro palabras para agradeceros este momento que me habéis hecho vivir esta mañana.
Cuando se marcharon SSMM a seguir haciendo realidad la ilusión de tantos y tantos niños/as, nosotros/as nos dispusimos a desayunar, pero esta vez de manera distinta, ya que degustamos productos típicamente navideños.
No quisiera despedir esta entrada sin desearos de todo corazón a todos/as vosotros/as y a vuestros/as seres queridos toda la felicidad del mundo y para el año nuevo que en muy poco tiempo estrenaremos: paz, solidaridad, cooperación pero especialmente mucha mucha salud.
¡¡Feliz Navidad y buena entrada de año!!