miércoles, 25 de septiembre de 2013

Econoticias


Como es de todos/as conocidos, nuestro centro desarrolla hace años y con gran aceptación y éxito el proyecto "Ecoescuela", renovando en varias ocasiones la bandera verde de la red de centros ecoescuela.
Este proyecto se inicia desde los niveles de nuestra etapa educativa. Estoy convencido que es una obligación cuidar nuestro planeta para que nuestros/as hijos/as disfruten de un ambiente limpio y sano. Para ello, entre otros aspectos, es fundamental sensibilizar a los/as niños/as en la cultura del reciclaje desde muy pequeños/as. Por ello en nuestra aula disponemos de cuatro contenedores: papel, plástico, orgánico y pilas que durante estos tres años y en los sucesivos serán muy familiares para nuestros/as alumnos/as.
Aprovechando el momento del desayuno y la producción de residuos de distinta naturaleza, vamos iniciando el hábito del reciclaje.
Esta es una gran oportunidad para las familias que aún no clasifiquen los residuos en casa para poder hacerlo. Desde aquí os animo. Vuestros/as hijos/as y el resto de la ciudadanía os lo agradecerán.
No quiero perder la oportunidad para invitaros a que llevéis a clase las pilas que tengáis en casa y que ya no os sirvan. ¡Muchas gracias!



No hay comentarios: