miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cuando las fuerzas fallan...


En primer lugar, pedir mil perdones por la torpeza de un servidor a la hora de grabar el vídeo, pero la inmediatez y la intención de pasar desapercibido han contribuido a cometer este error. Espero que no terminéis con tortículis cuando lo estéis viendo...jajaja
Esta es la primera vez que lo he podido grabar, eso no signifca que sea la primera vez que se produce. Cinco horas en niños/as tan pequeños es agotador y como es obvio pasa factura. Necesitan distintos momentos en la jornada escolar de descanso y relajación que sirva para reponer la energía consumida.
Alejandra estaría deseando llegar a casa para comer y descansar plácidamente.
Momentos como estos rebosantes de ternura, a pesar de los años, no nos dejan de sorprender y enternecer. Sé que a vosotros/as también.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola!!! soy una mami de la promoción anterior y no he podido evitar visitar el blog de vuestra clase, algo que llevo haciendo durante tres años día a día, y que da lugar a que las familias vean, disfruten y sobre todo aprendan de sus peques... y todo esto gracias a tí Manolo por utilizar esta hermmamienta y hacérnosla llegar a casa...También por tu forma de educar, enseñar, transmitir... hemos ido creciendo en valores todos poco a poco. Pienso que tus alumnos/as llevan tu sello en cuanto a disciplina, comportamiento, organización, conducta.....y que por supuesto hay que afianzar en casa.
Tenéis mucha suerte en tener a Manolo como tutor de vuestros hijos, ya veréis!!!
Un saludo...

Virginia dijo...

Yo también soy una mama de la promoción anterior.Y cómo era de costumbre,me he querido asomar a este importante blog,ya que ha sido durante tres años la información diaria de nuestros niños.Os aconsejo,lo toméis por costumbre,mirarlo diariamente y veréis como aprenden vuestros niños y como podeis reforzar en casa los conocimientos adquiridos. Es una gran oportunidad poder contar con este trabajo extra de nuestro querido Manolo.
No sabeis la suerte que habéis tenido de tener a Manolo como tutor de vuestros hijo!!Eso me dijeron a mi hace tres años...y lo confirmo!!Gran persona y un profesional inmejorable
Disfrutadlo..