Pues sí, llegó el último día del trimestre. Un trimestre muy duro y difícil, especialmente para estos/as pequeños/as, que se han portado como unos/as auténticos/as campeones!!!
Un último día que todos los años es muy especial, pero este en concreto, muchísimo más. Muchas emociones contenidas y sentimientos muy a flor de piel...
El día comenzó con estas caritas, que iluminan los días y hace que todo se vea de otro color...
El desayuno navideño, también tuvo que ser modificado en su forma. Era individual y cada niño/a trajo en su bolsita el que se iba a comer, porque lo único que pudimos compartir fue la compañía.
Y lo mejor para el final!!! la Sta. Antonia, enviada por los RRMM de Oriente, traía un pequeño detalle que sirviera de anticipo a esa noche mágica con la que soñamos durante todo el año.
Seguidamente procedió al la entrega. Antes habíamos oído el mensaje que los Reyes les habían mandado a vuestros/as hijos/as.
Nos visitó la Sta. Loli y nos hicimos una foto para que la tuviese de recuerdo.
Este año he tenido que guardarme los abrazos y esconderme los besos. Guardados quedan en estas palabras para que, en tiempos mejores, me hagan recordar a quien debo dárselos, entre ellos, a todos/as estos/as que me alegran los días y a cada una de vosotros/as: las familias que forman este inmejorable grupo!!
Poco tendrá que esforzarse el 2021 para mejorar a su antecesor. Aún así somos afortunados, unos más que otros/as, por haber sobrevivido, a este "partecorazones". A los besos y a los abrazos les pasa como al dinero, generan intereses. Así que pronto se levantará la veda para apretar pechos y unir corazones. El mío está deseando tocar el vuestro!!!
FELICES FIESTAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario