martes, 21 de junio de 2016

Graduación.

 Pues sí,llegó el día...el día que tan lejano veíamos hace tres años cuando vuestros/as hijos/as se incorporaron a nuestro centro. Ese día con el que habrán soñado más de una noche, la jornada de la ilusión, la del fruto de tantos y tantos ensayos...
Difícilmente se puede describir lo que sus caras querían expresar esta mañana, era un compendio de alegría, satisfacción, orgullo, expectación, nerviosismo,...pero especialmente ilusión, ilusión e ilusión!!








A la hora indicada, comenzó el acto con la entrada al salón de usos múltiples, de forma ordenada y con la música de fondo..


















 Después de la bienvenida y la presentación, pasamos a la entrega de diplomas...












Seguidamente fue el turno de los agradecimientos...



y finalmente la canción de despedida...









 En la última parte del acto, una de las delegadas, en representación de todas las familias, nos dedicaron unas palabras llenas de sentimiento y que nos llegó al corazón...







 Luego subimos a clase donde Mª Carmen nos tenía preparada una sorpresa entrañable: una presentación audiovisual donde nos hacía recordar momentos fantásticos que han ocurrido durante todo este ciclo.



Realmente, ésta ha sido una jornada para guardarla en nuestro recuerdo  pero especialmente en el corazón de todos/as y cada uno/a de nosotros/as. Un día repleto de emociones y sentimientos, de vivencias inolvidables y de momentos que tanto los adultos como los/as niños/as grabaremos en nuestras mentes durante mucho tiempo.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, por hacerme partícipe de estos momentos!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gustaba un grupo que se llamaba Seguridad Social. Y que cantaba algo que decía... "y las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento...". Gracias de nuevo, gracias por estar ahí para todos, para todo, aunque no fuera del cole. Eres un genio de la lámpara y un número uno en tu trabajo. Ojalá los niños nunca pierdan ese legado y lo lleven consigo durante toda la vida. GRACIAS A TODOS POR EL DIA DE HOY.

Anónimo dijo...

Gracias Manolo por educar a nuestros/as hijos/as con todo el cariño, gracias al colegio por habernos hecho vivir esta graduación tan emotiva, gracias a los niños por su interés y dedicación y gracias a todas las familias por haber estado ahí. He de reconocer que yo soy llorona por naturaleza, pero el día de ayer fue especialmente emotivo, no deje de llorar....estos tres años han sido magníficos, con sus cosas buenas y malas, como todo, pero inolvidables. El vídeo que Carmen preparo nos hizo recordar toda la etapa de educación infantil de nuestros/as hijos/as y ufff de nuevo no pude parar de llorar. Para los niños fue un día especial y para los padres también...., y hoy cuando los niños se han colgado al cuello de Manolo para darle besos uffff de nuevo llantina....
Manolo sabes que te lo he dicho muchísimas veces y te lo vuelvo a repetir: mil gracias por ser como eres y por ser un gran profesional, sin ti no hubiera sido lo mismo. Ahora comenzamos nueva etapa, tú y nosotros. A ti te deseo todo lo mejor y que los niños que llegan te den tantas satisfacciones como los nuestros. Para nuestros niños solo desear que les vaya genial en primaria que sin duda así será, este cole cuenta con grandes profesionales.
Bueno Manolo, no me enrollo más, coincidiré contigo (creo) en unos años.... Jijij
Un beso enorme y Feliz Verano ����

Anónimo dijo...

Muchísimas Gracias por estos 3 años de dedicación absoluta a nuestros pequeños y por tu paciencia con los padres.
Sin lugar a dudas, se nota cuando alguien ama su profesión por la forma de desempeñarla día a día.
Alvaro decía que le da penita que todo haya acabado, pero ya le hemos explicado que no se acaba que es sólo un descanso para empezar un nuevo ciclo donde aprenderá muchísimas cosas y podrá practicar todo lo que su maestro Manolo le ha enseñado.

Nosotros también estamos apenados por dejar esta maravillosa etapa atrás. Sabemos que siempre vamos a recordar con mucho cariño todos los momentos vividos durante estos 3 años. Muchas gracias por hacernos partícipes de todos ellos. Estaremos eternamente agradecidos.
Y no olvides, por favor, que nada más necesites algo de la "familia Vega González" sólo tienes que decirlo y allí estaremos.
¡Un beso enorme!