jueves, 23 de junio de 2016

Fiesta del agua.

 Como viene siendo habitual, el último día de cole, celebramos la "Fiesta del agua". Para ello, todos/as venían perfectamente ataviados con los elementos necesarios para pasar una jornada muy divertida!!




A la hora indicada, nos trasladamos al patio del edificio de infantil para disfrutar de juegos relacionados con el agua. Todos/as estábamos impacientes, esperando que comenzase la fiesta!!













Una vez finalizaron los juegos, nos fuimos al solecito a secarnos...








Y luego...un heladito...




Estas son las últimas líneas que redactaré en este blog, que ha sido la herramienta, el canal y el cauce para entrar de vez en cuando en vuestros hogares Esa ventana que podíais abrir y entrar en el cole de vuestros/as hijos/as durante estos tres años.
Han sido cientos de entradas, de temáticas distintas con el único objetivo de haceros partícipes del mejor legado que dejaréis a ellos/as....la educación.
No tengo palabras de agradecimiento por la confianza depositada en nuestro colegio y en este humilde maestro, por la colaboración en tantas circunstancias, por la disponibilidad constante y por el interés continuo en ser partícipes en la formación de vuestros/as hijos/as.
Desde aquí os animo a continuar en esta línea, en que no abandonéis esta tendencia, en que no desistáis en el esfuerzo...porque, como os he dicho muchas veces, los principales beneficiarios de todos este trabajo, son ellos/as.
Por todo ello...
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy de muchas palabras ..soy mas de expresarlo y me cuesta trabajo..pero quiero decir q muchas gracias por todo...mi pequeńo a cambiado para mejor.aunque ya esta en primero...como dice el...

Gracias por dedicarle tantos momentos a los niños y no tan niños...en fin te extrañaremos mucho...pero empezamos una nueva etapa con ganas...por q nos has dado.mucha fuerza..de nuevo gracias .
Y nos vemos pronto

Unknown dijo...

Desde este blog que nos ha servido para seguir a nuestros enanos desde su primer día de clase en Infantil hasta el último día que hemos terminado con la graduación, darte las gracias por no cumplir sólo con los objetivos docentes, sino por ver en cada uno de ellos lo mejor y lo peor para corregirlos y animarlos, con el fin de que cada día fuesen mejores personas. Aunque no sean conscientes ahora, te recordarán siempre (y también sus padres).
Feliz verano

Anónimo dijo...

Buenas noches, Manolo!
Hoy es el primer día de colé de Primero para nuestros pequeños y no imaginas cuanto te hemos extrañado. Sin apuro alguno nos atrevemos a reconocer que muchísimo más los padres que los niños. Ellos andaban con la novedad de estar en primero y es comprensible pero nosotros, … cuanta falta nos haces Manolo!
Desde aqui aprovechamos para decirte que jamás dejes tu dedicación, tu entrega a los pequeños, lo haces realmente bien tanto que nosotros los padres lo hemos tenido muy fácil y no imaginábamos cuan fácil hasta hoy. Mejor no entrar en más detalles pero si decirte GRACIASSSSS por todo. Será imposible olvidar los 3 maravillosos años de infantiles.

Y a los nuevos padres con los que te encontrarás en este nuevo ciclo de infantiles, decirles que aprovechen la gran suerte que han tenido porque, quizás, algún día cuando su hijos también ya sean de primero te extrañen tanto, tanto, tanto, como nosotros te hemos extrañado hoy.
Un afectuoso beso de los padres de Álvaro Vega.