viernes, 25 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad.


El pasado miércoles vivimos una de esas jornadas inolvidables, de las que se quedan grabadas a fuego por la ilusión y por la magia que llevan impregnadas!!
Después de unos días de ensayos, llegó el gran día!! Todos/as estábamos esperando la gran "Zambombá de Santa Ana"!!
Desde muy temprano fueron llegando los componentes del clan gitano que se encargarían de amenizar la mañana con unos villancicos flamencos!!

Así quedó el cuadro...


Presidido por el patriarca y la matriarca...


El resto del clan gitano...





Y lo dieron todo...
















 Una vez finalizó la actuación repusieron fuerzas con un desayuno navideño y nos preparamos para la llegada de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente...

Le preparamos sus tronos como merece tan honorable visita...












A todos/as les trajeron un pequeño anticipo de lo que la próxima madrugada del día seis de Enero dejaran en cada domicilio y les dieron las últimas recomendaciones para estos días.
No puedo despedir esta entrada sin agradecer de corazón a todas las familias que han hecho posible que viviésemos una jornada para guardar en nuestras memorias por la ilusión que nos contagiaron vuestros/as hijos/as y por las vivencias experimentadas, pero especialmente a aquellas familias que se implicaron tan activamente en la realización del forillo y los elementos que enriquecieron el decorado.
Muchísimas gracias por hacer tan fácil la docencia, por hacer que esta profesión sea incomparable y por que vuestros/as hijos/as se beneficien de ella!!!
Así, también quiero aprovechar esta oportunidad para desearos unas muy felices fiestas, que en cada hogar durante estos días y durante el próximo año se inunde de felicidad, bienestar, armonía...pero especialmente de salud para cada uno/a de todos/as vosotros/as!!!

¡¡FELICES FIESTAS!!



No hay comentarios: