jueves, 11 de septiembre de 2014

Nota informativa.

Estimadas familias:

Existen algunos datos de interés que es importante tengáis presente en estos primeros días.
- La parte del Proyecto que corresponde al primer trimestre, debéis llevarlo a clase antes del uno de octubre. Cada cuadernillo debe venir con el nombre de vuestro/a hijo/a y preferentemente entregarlo a las dos de la tarde.
- De la misma forma se procederá con el Proyecto de religión católica y con el que corresponde a ATEDU.
- Las familias de los siguientes alumnos/as ( Raquel, Daniel Castro, Pablo, Juan Antonio, Jimena, David, Jairo, Alvaro García y Daniela) deberán traer, cuanto antes, el siguiente material higiénico: dos paquetes de toallitas húmedas, cuatro rollos de papel de cocina, dos rollos de papel higiénico y un dosificador de jabón para lavarse las manos.
- El menú de desayunos sigue siendo el mismo que el curso pasado.
- Cada familia deberá realizar un ingreso por valor de 20 euros, que se destinará a las necesidades de material didáctico y a otras que vayan surgiendo a lo largo del curso (regalito de Navidad, de fin de curso,...), en el mismo número de cuenta que el año pasado y que administrarán las famillias delegadas y subdelegadas.
- El babi sigue siendo del mismo color y deberán traerlo a clase en la fecha que se notificará posteriormente.
- Las autorizaciones que se entregaron el miércoles 10 de septiembre deben ser cumplimentadas y devueltas en breve.
- Se ruega que toda la ropa (Chaquetas, babi, abrigos...) vengan marcadas con el nombre del niño/a así como con una cinta para poder colgarla en la percha.

Muchas gracias por vuestra colaboración.                                        El tutor.

No hay comentarios: