domingo, 1 de junio de 2014

Nos doctoramos...


A lo largo de esta semana, nuestro Centro ha estado colaborando con la Universidad de Cádiz y más concretamente con la Facultad de Ciencias de la Educación, con experiencias, ponencias y actividades relacionadas con los Centros Bilingües.
El programa consistía en distintas exposiciones al alumnado y profesorado universitario sobre diversos aspectos de dicho Proyecto: Vías de coordinación, asistentes lingüísticos, incorporación de la L3 en el tercer ciclo de Educación Primaria, Programaciones AICLE...
Todas y cada una de estas experiencias han resultado ser altamente gratificante y enriquecedoras para todo el alumnado universitario.
El viernes, una representación de cada uno de los niveles de la línea bilingüe, acompañados por varios maestros/as y por el asistente lingüístico, fueron a la Facultad de Ciencias de la Educación para hacer una demostración práctica de cómo se desarrolla El Proyecto Bilingüe en nuestro Centro.
Todos/as hubiésemos deseado que esta representación hubiese sido más amplia pero las exigencias del tiempo que se nos adjudicaba hacían imposible este deseo.
De nuestra clase, fueron Bruno y Candela, que escenificaron un diálogo con Jacob en alemán con las expresiones trabajadas y estudiadas en el aula.



Aquí están a su llegada a la Facultad.


En plena actuación.




Con Loli y Jacob, orgullosos del trabajo bien hecho.





Después de tanto trabajo, había que reponer fuerzas.


La foto de grupo con el resto de compañeros/as de nuestro centro que participaron en esta experiencia inolvidable.


Os dejo con unos vídeos del desarrollo de la actividad, pero no quería despedir esta entrada sin exponer mi reconocimiento público y muy  sincero del trabajo, la dedicación y la profesionalidad de todas/os mis compañeras/os que día a día desarrollan el Programa Bilingüe en nuestro Centro.
Quiero hacer especial énfasis en la calidad y profundidad de contenidos de cada una de las ponencias que han expuesto mis compañeras, así como la diversidad y consistencia de las actividades desarrolladas por el alumnado.
Gracias a todos/as ellos/as nuestro Centro, fruto de este intenso trabajo, goza de un reconocimiento y una calidad que cada día se hace más extensa.
¡¡MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA!!

 







No hay comentarios: