domingo, 8 de junio de 2014

Alejandra, Protagonista de la semana.


Desde el lunes estuvimos repasando con Alejandra los tres paneles de imágenes que nos trajo y donde nos recordó su primer día de vida, las visitas de sus hermanas al hospital, su alimentación en esos momentos, lo feliz que se encontraba en el agua, su primera visita a la feria o lo elegantes que estaban todas para asistir a la boda de sus padres.
Sabemos que es muy aficionada a la cocina, especialmente a la hora de hacer rosquetes, le encanta disfrazarse de princesa y jugar con sus hermanas en el campo de su tata.
Ha estado en Erodisney y en Mijas, le encanta los dibujos animados de Pepa Pig, disfruta haciendo las pequeñas tareas del cuento de préstamo y quiso compartir con nosotros/as su primer día de cole y cuando fuimos de excursión.
El jueves nos visitaron Pili, su madre, sus hermanas Paula y Elena, su prima y madrinaIrene y su tía Juani.
Trajeron mucho material, entre el que se encontraba: su pijama de cuando era más pequeña, su gorrita, sus primeros zapatitos, su babero con el nombre, sus cubiertos, su disfraz de princesa preferido...
Le encanta jugar con su caja de plastilina, pintarse los labios y hacer puzzles.
Tenemos que afgradecerle a la familia de Alejandra el cariño y el entusiasmo que pusieron en esta actividad y el habernos permitido conocerlos mucho mejor.
Finalmente nos obsequiaron con unos elefantes hechos con toallas recicladas y unas galletas que estaban buenísimas.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!








No hay comentarios: