sábado, 22 de junio de 2019

Graduación.

Pues sí, llegó el día que, por una parte tanto deseábamos y por otra  tanto nos llenaba de melancolía y recuerdos. Emociones encontradas: satisfacción por estos tres años repletos de maduración trabajo, progreso... y emociones cargadas de cierta tristeza porque nuestros caminos se separan para afrontar otra etapa muy ilusionante.
Cuando llegaron sus caras irradiaban la ilusión por participar en el acto que, posteriormente, desarrollaríamos.






Una vez, entramos en el Salón de Usos Múltiples, nos fuimos ubicando en los bancos que teníamos reservados para ello.





Tras las palabras de D. Jesús Mendiguchïa, director del Centro, los presentadores del acto, anunciaron la entrega de diplomas que certificaban nuestra graduación.























































Una vez recibidos, recitamos una poesía recopilatoria de nuestro paso por esta Etapa Educativa y finalmente cantamos una canción con la que concluía el acto.




Nacho y una compañera del otro nivel, se encargaron de despedir el acto.





Cuando, pensé que todo había terminado, tuvísteis un detalle conmigo muy emotivo, con la entrega de un lienzo donde figuraba la huella dactilar de todos/as "mis niños/as" y un fantástico ramo de flores.
Todo el acto estuvo impregnado de una alta carga emotiva porque, inevitablemente, pasan por la cabeza miles de situaciones, recuerdos, vivencias, experiencias...que hemos compartido y que han fortalecido altamente nuestros lazos afectivos.


MUCHAS GRACIAS!!!




No hay comentarios: