martes, 10 de octubre de 2017

Temporalización definitiva. "Cuestiones de interés".

Debido a modificaciones en el calendario escolar, causadas por los días de libre disposición que efectúa el Consejo Escolar Municipal, he tenido que hacer mínimas modificaciones en la temporalización de las "Cuestiones de interés".
Así, la distribución de fechas queda fijada de la siguiente forma.

TÍTULO
FECHA DE TUTORÍA
FECHA DE MONTAJE
FAMILIA DE…
INSERTADA EN LA UNIDAD DE…

Me da miedo la oscuridad
2 de Octubre.
16 de Octubre.
Noelia.
La familia, la casa, las dependencias

Me gusta el cine.
9 de Octubre.
23 de Octubre.
Sara.
La familia, la casa, las dependencias

Me encantan los superhéroes?
16 de Octubre.
30 de Octubre.
Jacobo.
La familia, la casa, las dependencias

¿Qué es un esqueleto? ¿Y una escayola?
23 de Octubre.
6 de Noviembre.
Blanca.
Los alimentos, el cuerpo, cuidado del mismo.

Me gusta el tenis.
30 de Octubre.
13 de Noviembre.
Manuel.
Los alimentos, el cuerpo, cuidado del mismo.

Me encantan los experimentos. ¿Por qué si meto servilletas en un vaso de agua, desaparece?
6 de Noviembre.
20 de Noviembre.
Paola.
La calle, nuestro entorno.


¿Qué es una bombona?
13 de Noviembre.
27 de Noviembre.
Celia.
La calle, nuestro entorno.

¿Por qué la luna a veces es redonda y otras no? ¿Por qué hoy no está la luna en el cielo y ayer sí?
20 de Noviembre.
11 de Diciembre.
María Terrón.
La calle, nuestro entorno.

¿Qué es Chiclana? ¿Un país?
15 de Enero.
29 de Enero.
Marcelo
La calle, nuestro entorno.

¿Por qué en el campo no ha dinosaurios?
22 de Enero.
5 de Febrero.
Ana Grandal.
Animales y Plantas.

De mayor quiero ser granjero.
29 de Enero.
12 de Febrero.
Nacho.
Animales y Plantas

Me encantan los animales.
5 de Febrero.
19 de Febrero.
Rodrigo.
Animales y Plantas

Me gusta regar las plantas.
12 de Febrero.
5 de Marzo.
Guillermo.
Animales y Plantas

¿Por qué se hunden los muñecos en el agua?
19 de Febrero.
12 de Marzo.
Chiara
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.

¿Quiénes son los penitentes? ¿Por qué van descalzos? ¿Por qué pusieron al Señor en una Cruz? ¿Y una corona de espinas? ¿Por qué la gente no ayudó al Señor?
5 de Marzo.
19 de Marzo.
Carlota.
Víspera de Semana Santa.

¿Qué le pasa al agua cuando se enfría? ¿Y cuándo se pone caliente?
12 de Marzo.
2 de Abril
Laura.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.

¿Por qué se mueven las nubes?
19 de Marzo.
9 de Abril.
Ana Vargas.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.

¿De dónde viene el agua que sale del grifo?
9 de Abril.
23 de Abril.
Paulo.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.

¿De dónde sale el dinero?

16 de Abril.
30 de Abril.
María Prieto.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.


¿Por qué hay animales que se comen a otros?

23 de Abril
7 de Mayo
Alejandra.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.

Me encanta el verano.
7 de Mayo
21 de Mayo
Jonathan e Israel.
Agua, ciclo del agua. Estados del agua.



MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios: