jueves, 18 de junio de 2015

Taller de participación familiar. Daniel Castro.


Esta mañana hemos nos ha visitado la familia de Daniel Castro, dentro de su intervención en el taller de participación familiar. Su papá Javi y su hermano Adrián decidieron inundar nuestra clase de ilusión en una sesión de magia con trucos increibles!!!
El primero consistía en hacer desaparecer en una caja, con mucho misterio, distintos elementos de la clase...chaquetas, borradores...








En primer lugar se enseñó la caja para que el público comprobara que no existía ni trampa ni cartón...






Una vez realizado el primer juego...pasamos a las mesas para colorear nuestro carné de mago/a...











A continuación pasamos a ser testigo de algo increíble!!! Pudimos comprobar las dotes anivinatorias de Daniel...













El primer  paso consistía en repartir las cartas de la baraja para que el público que se encontraba en la sala pudiese ver que todas estaban en orden..


Adrián, luego, las fue recogiendo para poder iniciar el juego...


Ellos se taparon los ojos mientras que elegíamos una carta de entre las que había en la baraja..



Después de varios pasos eliminatorios, Daniel, adivinó la carta que habíamos seleccionados. Todos/as nos quedamos boquiabiertos con su habilidad y dotes demostradas en el mundo de la magia!!!



Antes de marcharse se llevaron un buen saco de besos y abrazos que sí que eran mágicos y reales a la vez...porque hoy han vivido unos momentos de ilusión y asombro ante los juegos de magia que han presenciado.
Estaban impresionados y estupefactos...
Así que se lanzaron a los brazos de Javi, Adrián y Daniel...para demostrarles todo su agradecimiento!!!

¡¡Muchas gracias!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Debe de haber sido un taller muy divertido para ellos. Pablo me decía que el papi de Daniel Castro era mago y que había hecho desaparecer objetos. Estaba alucinando porque seguro que también era amigo de los Reyes Magos. Muchas gracias por crear en ellos la ilusión de la Magia