jueves, 4 de diciembre de 2014

Nota informativa.

Estimadas familias:

Con motivo de la celebración de la Navidad, este año el ciclo de Educación Infantil tiene prevista las siguientes actividades.
MIÉRCOLES 17 de DICIEMBRE: GRAN COTILLÓN DE FIN DE AÑO. Tocaremos las doce campanadas y comeremos la uvas. Al tratarse de una gran celebración los alumnos/as podrán venir especialmente guapos, pero de la manera más cómoda posible para ellos/as. Ese día traerán el desayuno normal. Terminaremos la mañana con un concierto navideño de saxo a cargo de D. Juan José Tocino.
VIERNES 19 de DICIEMBRE: Cantaremos villancicos y recibiremos la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente para entregar un detallito y dar a los/as niños/a las úlitmas recomendaciones en cada aula. Los padres/madres estáis invitados a asistir a ambas actividades, aunque no podemos concretar el horario, que os comunicaremos en cuantos nos sea posible. Ese día, los/as alumnos/as que lo deseen podrán venir vestidos de pastor/a, evitando siempre traer complementos que puedan resultar peligrosos (bastones...) A lo largo de la mañana, en cada aula los alumnos/as desayunarán productos típicos de la Navidad, por lo que ese día solo deberán traer la bebida.
Asimismo, el JUEVES 18 DE DICIEMBRE a las 16,30 tendrá lugar la entrega de notas en cada aula. Rogamos acudáis a dicha reunión sin los/as niños/as para facilitar el desarrollo de la misma.

El Equipo de Educación Infantil quiere aprovechar esta ocasión para desearles a todos/as una 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: