Estimadas familias!!
Hoy es un día especial por diferentes razones: finaliza un curso cargado de muchas dificultades, de cientos de escollos y de múltiples incidencias que lo han convertido en una aventura diaria. Ignorábamos cómo empezaría el día. cómo se desarrollaría y cómo finalizaría .Unos meses donde la incertidumbre era nuestra compañera de viaje y, paradójicamente. el desconcierto nuestro timón.
De nada de todo esto hubiésemos salido sin vuestra colaboración, comprensión y sentido de la responsabilidad. Todo se habría enredado y dificultado hasta límites que nos devolverían a la situación de confinamiento general que vivimos en el mes de marzo.
Por todo ello se me queda corta la palabra gracias, ínfimo el reconocimiento que os merecéis y diminuta la satisfacción que soy capaz de expresar al teneros como familia de mis alumnos/as. Quiero expresaros mi más sincera gratitud por hacer lo difícil tan fácil, por sentiros en la distancia, por hacerme llegar que ante la más mínima debilidad estaríais ahí, por vuestro sentido común...en definitiva por ser como sois.
Con estos/as compañeros/as de viajes se pueden realizar muchas actividades y conseguir u optar a grandes objetivos.
Es literalmente imposible desarrollar una labor educativa sin la colaboración y participación de las familias porque sois un pilar fundamental en la formación y educación de vuestros/as hijos/as. Ellos/as os necesitan y yo también.
No puedo olvidarme de los/as verdaderamente protagonistas de todo esto: los/as niños/as. Nos han dado una auténtica lección en el momento más difícil que les ha tocado vivir en su corta vida y nos han diseñado un verdadero plan de lo que significa adaptarse a nuevas y dificultosas circunstancias. Todo ello con una sonrisa constante, con una mirada que me infundía ánimos para seguir y con vacunas de energía en los momentos de debilidad.
Con todo esto, es muy fácil entender que soy un privilegiado por dedicarme a lo que me dedico pero especialmente por contar con un grupo humano del que me siento muy orgulloso, de personas con corazones hospitalarios donde fluyen y circulan sentimientos y que hacen que esta profesión vaya de la mano del adjetivo Bendita!!
Gracias, muchas gracias por todo, pero especialmente en nombre de vuestros/as hijos/as porque son los/as verdaderos/as beneficiarios/as de ser como sois y de teneros en sus vidas.
Un beso enorme y feliz verano!!!!
Debido a las circunstancias que estamos viviendo, este fin de curso se ha visto alterado y modificado con respecto a otros años. Por esa razón hemos realizado otras actividades durante esta última jornada.
Hemos degustado un delicioso desayuno con churritos y un poco más tarde nos hemos refrescado con unos deliciosos helados!!
Muchísimas gracias por este regalazo que me ha encantado pero que, de ninguna manera, merezco porque el auténtico regalo es disfrutar de todos/as vosotros/as.