domingo, 21 de diciembre de 2014

Navidad en los Remedios.


¡¡Qué día más bonito pasamos el pasado viernes!! ¡¡Qué caras de ilusión tan temprano!! y es que no era un día cualquiera...era el día tan esperado por ellos/as en el que nos visitarían SSMM Los Reyes Magos de Oriente!! y en sus mentes solo habitaban mensajes, deseos e impaciencia después de todo un año de espera!!
Venían todos/as guapísimos/as vestidos de pastores/as, para pasar una jornada inolvidable!!
Habíamos ensayado el villancico cientos de veces y ya estabamos preparados/as para recibid a las familias y pasar un día muy bonito!!













Después de tan estelar actuación, nada mejor que reponer fuerzas con un desayuno de productos típicamente navideños: polvorones, pestiños y turrón...Ummmmmm







Y por fin llegó el momento!!! Ya estaban aquí!!! Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados de sus pajes reales, cargados de regalitos y bondad para regalarselo a todos/as ellos/as!!
Le preparamos un trono acorde a su categoría!!






















Ante estas caritas...no hay comentario que lo explique mejor que estas imágenes...




Finalmente, SSMM los Reyes Magos hicieron gala de su generosidad y tuvieron un precioso detalle conmigo. Primeramente, me llamaron para preguntarme qué tal me había portado,  me dijeron que me habían estado observando y habían sido puntualmente informados por sus pajes reales...
Seguidamente me hicieron entrega de un regalo exactamente igual de bonito que inmerecido por algo que hago con la ilusión, el cariño y la dedicación del primer día.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!





Desde aquí quiero desearos a todas las familias que forman parte de este grupo de alumnos/as una feliz Navidad, y que el próximo año venga cargado para todos/as vosotros/as de paz, felicidad y mucha mucha mucha salud!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡¡Gran cotillón fín de año!!!


Esta mañana cuando empezaron a entrar vuestros/as hijos/as en clase no sabía si estaba en el cole o en la pasarela Cibeles, Gaudí, o en la semana de la moda de Nueva York, Milán o París...porque los modistos más importantes del mundo podrían haber fimado los modelos que han lucido hoy los/as peques!!
Es que no era para menos...lucían sus mejores galas porque en pocos minutos íbamos a recibir al año nuevo en nuestro cole!!
Todo estaba preparado...las uvas, el reloj de la Puerta del Sol, la música para el baile del cotillón...








Aquí tenemos a la encargada de que recibiésemos el año puntualmente...días antes el encargado de mantenimiento había revisado los engranajes del reloj, el funcionamiento del carrillón..
Todo ello ha sido posible gracias a la dedicación, disponibilidad, buena voluntad y colaboración de Germán, el padre de Álvaro Vega.








Después de tomarnos las uvas, obedeciendo a las campanadas, celebramos la tradicional fiesta cotillón!!




El equipo de Educación Infantil quiso tener un pequeño detalle con Germán por su colaboración.

¡¡Muchas gracias!!